Cancun Oncology Center at Hospital GaleniaCancun Oncology Center at Hospital Galenia
eldery-pateient-doctor-istock-000016197247large

Radioterapia

“Felicito a todo el equipo que prestó sus servicios en el área de Radioterapia, a la Dra y a los ingenieros físicos, ya que durante el tiempo que estuve en tratamiento recibí una excelente atención. Siempre me explicaron todos los procedimientos, me sentí seguro y confiado de que estaba recibiendo el mejor tratamiento. Solo puedo decir: Gracias.“

José Luis A. 68 años

datos-sobre-el-cancer

Radioterapia

“Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Radioterapia por todo lo que hicieron por mí. En verdad cambian vidas de muchas personas incluyendo la mía, me apoyaron para recuperar mi tranquilidad, a ser fuerte y luchar hasta más no poder y convencerme de que tenía esperanza de vencer el cáncer y salir adelante. Afortunadamente lo he logrado y estoy feliz.“

Yesenia M. 32 años

Día Mundial de Lucha contra el Cáncer

Radioterapia

“El trato tan amable que recibí y la seguridad que tuve al recibir mi tratamiento con Radiación como una de las últimas fases para controlar mi cáncer de mama, junto con la impresionante tecnología que utilizan, hizo que me diera mucha confianza. Las consultas me ayudaron mucho a no sentir ninguna molestia o dolor. Me siento muy afortunada de contar con tan buen equipo de médicos.“

Silvia C. 44 años

Woman embracing husband sitting on the couch

Radioterapia

“Milagrosamente alguien nos recomendó y nos ayudó a tener una cita en el centro oncológico del Hospital Galenia, donde fuimos recibidos por la Dra. Beatriz y la Dra. Marinee. Ellas nos dieron una amplia información respecto a como se debía tratar este tipo de mal y el beneficio que tendría yo al recibir el tratamiento.

Terminé mi tratamiento agotado, pero muy feliz de haber logrado llegar al término y más por que se detuvo el crecimiento del tumor y lo redujo quedando listo para la cirugía”.

Alejandro P. 69 años

Testimonios de éxito Cancun Oncology Center

Quimioterapia

“Marineé, estamos muy contentos !!!! En nuestra experiencia fue muy bueno encontrar un centro especializado en la Ciudad.

Llegamos aquí con miedo por el tratamiento y la experiencia previa, pero la Dra. Marineé y el enfermero Luis nos hicieron sentir más tranquilos y perder ese miedo.”

Testimonios de éxito cancún Oncology center

Quimioterapia

“Hola, soy Mireya Tinajero , tengo 48 años fui detectada con Cáncer de mama en el año 2013 , por la Dra. Marinee Torres , obviamente ante el miedo de tal noticia te sientes vulnerable y sin rumbo , la noticia sin duda te paraliza, pero quiero compartir mi testimonio, por que fui llevada de la mano por mi Dra. Marinee Torres de Oncology Center Cancún , quien siempre estuvo al pendiente de mis intereses y necesidades.

Comparto hoy para que pueda ayudar a otras personas a seguir y que sepan , que se puede !!!! Gracias Dra,Marinee Torres , Dra, Beatriz García , y Luis , Los quiero mucho , sin Duda alguna son parte de mi vida …….

Gracias a Dios y a mi esposo Victor Jimenez, a mis hijos quienes me fortalecieron  siempre.”

Mireya T.

Programa tu consulta con nuestros especialistas oncólogos.