Cancun Oncology Center at Hospital GaleniaCancun Oncology Center at Hospital Galenia
tratamientos contra el cáncer

by Cancun Oncology Center

Una de las primeras causas de muerte a nivel mundial es el cáncer.

Personas de diversas partes del mundo padecen esta enfermedad. Tan solo en el año 2012 se le atribuyeron 8,2 millones de muertes.1 Es por eso que distintas personas buscan el mejor lugar para recibir tratamientos médicos de calidad que les ayuden a mejorar su estilo de vida.

Los tipos de cáncer más frecuentes son diferentes para el hombre y la mujer.

En México los principales pacientes son los estadounidenses, pero diversos extranjeros apuestan por recibir un tratamiento contra el cáncer en Cancún, esto se debe a que en México se cuenta con la tecnología de punta para realizar los tratamientos a costos accesibles; pero lo mejor es que durante la recuperación se puede disfrutar del encanto de las playas.

Los costos y la calidad de atención médica distinguen el turismo médico de Cancún.

En nuestra entrada tipos de tratamientos para el cáncer te mencionamos las características que tienen los tratamientos contra el cáncer, como esto dependerá del tipo de cáncer y la etapa en la que se encuentre.

“El cáncer es una enfermedad que cuando se detecta en las primeras fases puede ser curable”

En Cancun Oncology Center contamos con un equipo multidisciplinario que brinda atención integral, para acompañarte desde tu primera visita con asesorías emocionales; también acompañamos a toda tu familia mientras pasas por este proceso.

Nuestros médicos oncólogos buscan la manera de ofrecerte la mejor estancia durante tu tratamiento.

Además, tenemos un equipo con la tecnología de punta y las instalaciones del Hospital Galenia, para ofrecer siempre el mejor servicio de salud.

  • Centro de diagnóstico con servicios de imagenología y radiología.
  • Quirófanos con salas modernas de alta calidad.
  • Terapia intensiva para asistir a los pacientes en estado crítico.
  • Laboratorio clínico automatizado de referencia nacional e internacional.

Crear un paquete que resulte atractivo para los turistas, respecto a los servicios de salud, es necesario para ayudarlos a tomar una decisión con mayor seguridad y comenzar el tratamiento cuanto antes. El hospital Galenia tiene al hotel Four Points by Sheraton Cancun Centro justo al lado para tener cerca las atenciones médicas necesarias; además el hospital cuenta con acreditaciones para garantizar un mejor servicio.

Consulta con nuestros médicos especialistas en cáncer para realizarte el diagnóstico adecuado y recibir el mejor tratamiento.

> Te recomendamos leer Cancún: Destino favorito para tratamientos contra el cáncer.

Centro oncológico Cancún – tratamientos contra el cáncer.

cancunoncologycenter
About cancunoncologycenter
tratamientos contra el cáncer
Tratamientos contra el cáncer en Cancún