Cancun Oncology Center at Hospital GaleniaCancun Oncology Center at Hospital Galenia

by Desarrollo 4


El pasado 2 de Octubre se llevó a cabo la Tercer Carrera atlética “Vive la vida como un desafío”. Cerca de 300 personas asistieron al evento con la finalidad de recaudar fondos para seguir ayudando a las mujeres de escasos recursos con problemas de cáncer a través del Grupo Desafío.

La carrera tuvo lugar en la Estrella de Tajamar frente a Plaza Malecón, las distancias recorridas sobre avenida Bonampak fueron de 5 y 10 kilómetros en carrera pedestre, así como una prueba de 3 mil metros de caminata
 La caminata se llevó a cabo en categoría libre, en cambio, las carreras de 5 y 10 mil metros se corrieron en las divisiones juvenil (15 a 19 años), libre (29 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranos (50 y mayores).

carrera-desafío

La premiación consistió en trofeos para los tres primeros lugares por categoría y rama, así como medalla conmemorativa. Sin duda, fue un increíble evento con muchas sorpresas y rifas, un día emotivo y con una gran convivencia entre los participantes.

En nuestro país mueren al año más de 4 mil 400 mujeres por cáncer de mamá, de ahí la importancia de prevenir y concientizar de esta enfermedad. Por estas razones y muchas más es que la labor de asociaciones como grupo Desafío es tan importante. Sigamos apoyando estos eventos y participando activamente por un México sin cáncer.

desarrollo
About desarrollo
3ra Carrera Vive la Vida Como un Desafío