By Cancun Oncology Center

¿Cuáles son los síntomas del cáncer infantil?

El cáncer suele ser una enfermedad que afecta tanto a niños como adultos; a pesar de que el cáncer infantil suele comenzar repentinamente en niños de cualquier edad y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, los síntomas que presentan dependen del tipo de cáncer y lo avanzada que se encuentre la enfermedad.

Tratamiento contra el cáncer de mama

By Cancun Oncology Center

¿Cómo se diagnostica el cáncer de mama?

El cáncer de mama suele ser el cáncer principal que afecta a un gran número de mujeres de todo el mundo, el problema de esto radica en que el diagnóstico se realiza cuando el cáncer ya se encuentra en fases avanzadas, esto puede llegar a suceder por un desconocimiento sobre el tema.

El conocimiento de los signos y síntomas del cáncer de mama son pieza clave para que diversas mujeres acudan con un médico para realizarse los exámenes de diagnóstico. En nuestra entrada ¿Cómo saber si tengo cáncer de mama? te compartimos los síntomas iniciales que te ayudarán a detectarlo.   Read more

Oncología pediátrica en Cancún

By Cancun Oncology Center

¿Quién es el oncólogo pediátrico?

El cáncer es una enfermedad que puede detectarse a cualquier edad, pero cuando afecta a los niños puede provocar mayores preocupaciones a los familiares; algunas de las dudas que suelen surgir son sobre quién es el médico encargado de tratarlo y el tipo de tratamiento que recibirán.

El cáncer es la segunda causa de muerte en población de 1 a 14 años de edad.

Cáncer infantil
Efectos tardíos del cáncer en niños
Cáncer de testículo
Pruebas para diagnosticar el cáncer de testículo
Cáncer infantil
¿Cuáles son los síntomas del cáncer infantil?
Tratamiento contra el cáncer de mama
¿Cómo se diagnostica el cáncer de mama?
Oncología pediátrica en Cancún
¿Quién es el oncólogo pediátrico?